27/01/2026
Él era su fan, se enamoraron cuando le pidió una foto y ahora anunciaron la llegada de su hijo: la historia de amor de una leyenda del tenis
Fuente: telam
“Nuestro pequeño milagro”, escribió Garbiñe Muguruza, una de las figuras del deporte español, por la llegada de su bebé tras contraer matrimonio con Arthur Borges
>Garbiñe Muguruza, leyenda del tenis español, encontró un nuevo destino cuando la raqueta quedó en silencio. En 2021, bajo la luz dorada del Central Park de Nueva York y el bullicio lejano del US Open, un encuentro fortuito selló su suerte: Arthur Borges, admirador y testigo anónimo, se acercó para desearle suerte y le pidió una foto.
El amor, que nació como un destello, se convirtió en certeza. “Supe que me casaría con él incluso antes de que me lo propusiera. Cuando nos conocimos, fue amor a primera vista y muy pronto nos dimos cuenta de que éramos la pareja ideal”, confesó Muguruza a la revista HOLA!, mientras evocaba los vestidos de la edad dorada de Hollywood del esplendor de Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor.
“Salgo y me lo encuentro en la calle de repente, se da vuelta y me dice ‘buena suerte en el US Open’. Me quedé pensando ‘guau, es tan guapo’”, recordó la tenista sobre el episodio en el que Arthur le pidió una foto, el cual dio comienzo a un verdadero cuento de hadas.El evento nupcial, cubierto en exclusiva por las revistas ¡Hola! y Vogue España, contó con la asistencia de figuras relevantes para la carrera de Muguruza, como Conchita Martínez, su ex entrenadora, y Carla Suárez Navarro, ex compañera en dobles. Más de 90 personas presenciaron los votos matrimoniales, ofrecidos en una ceremonia en cuatro idiomas: español, inglés, sueco y finlandés, un reflejo del entorno global que rodea a la tenista.