16/01/2026
Los misteriosos detalles que rodean a la muerte de un futbolista de 31 años en Rusia
Fuente: telam
Layonel Adams, defensor surgido del CSKA Moscú, fue hallado sin vida tras la visita a un ex compañero. Su madre desconfía de los relatos y cree que alguien pudo atentar contra su hijo
>La muerte del futbolista Layonel Adams generó una enorme conmoción en Rusia, país en el que desarrolló toda su carrera deportiva desde sus inicios en las categorías formativas del CSKA Moscú. El futbolista de 31 años fue hallado sin vida en las inmediaciones del edificio donde reside Timur Magomedov, arquero del Dynamo Makhachkala, tras un encuentro entre ambos en las afueras de Moscú.
El ex defensor del CSKA, hijo de padre nigeriano y madre rusa, se encontraba de visita en el edificio de su ex compañero Timur Magomedov. Según la primera reconstrucción –citada por Ren TV– que hizo Magomedov a la Policía, el arquero “salió de la habitación por un rato y cuando regresó Layonel ya estaba muerto”.
La reconstrucción del hecho, a partir de testimonios recogidos por el canal del medio deportivo de Rusia, señala que Magomedov se encontraba en el patio junto al cuerpo de Adams en el momento en que llegó la policía. Los agentes interrogaron de inmediato al arquero ruso, quien negó que su amigo hubiera manifestado pensamientos suicidas. De acuerdo a su exposición, él abandonó la habitación por unos minutos. Al regresar, la tragedia ya había sucedido. Las cámaras de seguridad del edificio, según reprodujo el medio Mash na sporte, captaron el momento en que Adams cayó desde una gran altura, impactando en el suelo del patio.
