Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 20:02 ULTIMOS TITULOS:

13/01/2026

Detuvieron a tres sospechosos por golpear con un ladrillo y abusar en grupo a una joven de 22 años

Fuente: telam

Ocurrió en Resistencia, Chaco. Hay un cuarto implicado que está prófugo. El crudo relato de la víctima

>Tres hombres de 27, 30 y 40 años fueron detenidos este martes en la ciudad de Resistencia,Según la denuncia de la chica, el episodio ocurrió cerca de las 8, cuando cuatro hombres la abordaron mientras ella caminaba por las inmediaciones de la calle 12. Al interceptarla, dos de ellos la habrían comenzado a tocar en sus zonas íntimas y otras partes del cuerpo mientras la obligaban a tomar alcohol con el grupo.

Ante la negativa de la joven a consumir bebidas, uno de los sospechosos la habría agredido físicamente en la cara con un ladrillo. Al mismo tiempo, la víctima relató que los agresores intentaron llevarla a la fuerza hacia el interior de un domicilio. Sin embargo, la intervención de un vecino y otros familiares evitó que la situación escalara.

Con los datos de la acusación, la Policía identificó a los agresores, confirmó que residían en un rancho precario de la zona y se movilizó al lugar. Cerca de las 11, agentes de la comisaría 10ª metropolitana -a cargo de la investigación- encontró a tres de los cuatro denunciados en Pasaje Santa Fe, en el barrio Toba, y los detuvo. El cuarto involucrado continúa prófugo.

En este sentido, señalaron que continúan trabajando en la identificación del prófugo y en la recolección de pruebas que permitan esclarecer la secuencia de los hechos. La víctima, por su parte, ya recibió asistencia médica y contención especializada.

A fines de diciembre, una mujer de 25 años, también de Resistencia, Chaco, denunció a su entrenador personal de gimnasio por un presunto caso de El episodio ocurrió en un gimnasio sobre el pasaje Chaco, según la presentación realizada ante las autoridades. En la denuncia, la joven detalló que mientras desarrollaba su rutina de entrenamiento sufrió un tirón en el hombro derecho.

Según consta en la declaración, la mujer explicó que, al recostarse boca abajo en una colchoneta, el entrenador se subió sobre su cuerpo y le besó el cuello. Ante esta acción, ella se incorporó rápidamente, pero el hombre la habría sujetado del brazo y la condujo hacia una pared, donde presuntamente apoyó sus partes íntimas contra ella.

Durante ese lapso, el sujeto la habría increpado diciéndole: “Decime si te gustó, te espero el viernes como si nada”, una frase consignada textualmente en la denuncia.

Tras la intervención de la policía, el acusado, identificado como G. E. R., de 47 años, fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!