15/12/2025
Chocó a dos autos estacionados, intentó darse a la fuga y terminó detenido: tenía 2,52 gramos de alcohol en sangre
Fuente: telam
Un hombre de 31 años fue interceptado por personal policial en barrio General Bustos, en la provincia de Córdoba, tras embestir un Ford Fiesta y un Fiat Argo
>Un hombre de 31 años protagonizó una serie de choques y una fuga al volante bajo los efectos del alcohol, en una escena que comenzó en las calles del barrio General Bustos, en la provincia de La secuencia ocurrió en la madrugada del domingo y se desencadenó cuando personal policial interceptó un Fiat Fiorino sobre calle Juan Capistrano Tissera al 720, tras ser alertados por una serie de colisiones previas.
Según informó la Policía de Córdoba, minutos antes el conductor de ese vehículo había impactado contra un Ford Fiesta que yacía estacionado en avenida Juan B. Justo al 3500. Ni bien detectó la presencia de uniformados, el sospechoso optó por huir del sitio a toda velocidad, pero ese escape duró apenas unos metros.El procedimiento en la vía pública requirió la intervención de la Dirección General de Policía Caminera, que se encargó de realizar el correspondiente control de alcoholemia.
Con los procedimientos cumplidos y los autos chocados en custodia, el responsable fue trasladado a sede policial. Desde la fuerza se informó que el hombre quedó a disposición de la Justicia, en tanto siguen adelante las actuaciones iniciadas a raíz del episodio.
Un policía de la Comisaría 19 de Junín, en la provincia de El episodio se registró el domingo pasado poco antes del amanecer, cuando el efectivo conducía un Ford K gris rumbo al norte por la zona asfaltada de Calle Olivares. Todo transcurría con cierta normalidad hasta que, al llegar al cruce con Carril Centro, el policía se vio sorprendido y, al intentar frenar abruptamente, perdió el dominio del vehículo.El automóvil quedó destrozado, con importantes daños en su lateral derecho y en la parte frontal. Tras el impacto, miembros de los servicios de emergencia trasladaron de inmediato al conductor al Hospital Perrupato, donde fue internado bajo diagnóstico de politraumatismos.
En Mendoza, el límite permitido de alcoholemia para automóviles particulares es de No se dio a conocer la identidad del agente protagonista del choque, así como tampoco se informó si sufrirá algún tipo de consecuencia dentro de la fuerza.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



