Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 23:52 ULTIMOS TITULOS:

10/12/2025

Arcor digitalizó más de 250.000 puntos de venta con su plataforma tecnológica Tokin

Fuente: telam

La compañía implementa una solución tecnológica basada en inteligencia artificial y analítica de datos, permitiendo a kioscos, almacenes y autoservicios optimizar la gestión y proyectar la demanda de manera más eficiente

>Arcor impulsa la transformación digital de más de 250.000 puntos de venta en Argentina mediante Tokin, una plataforma propia B2B que integra inteligencia artificial y analítica de datos para optimizar la gestión de kioscos, almacenes y autoservicios.

Además de conectar a los comercios con las marcas de Arcor y más de 80 empresas de consumo masivo, Tokin amplía la oferta de productos al incluir categorías como infusiones, bebidas, limpieza y cuidado personal. La red de distribuidores oficiales de la compañía asegura la llegada de estos productos a todo el país, combinando infraestructura física y digital para garantizar entregas ágiles y atención personalizada.

Leandro Farah, gerente de Negocios Digitales e Inteligencia Comercial, destacó: “En Arcor creemos que la tecnología no es un fin en sí misma, sino una herramienta para fortalecer vínculos, generar desarrollo y acercar oportunidades reales a cada comercio. Tokin refleja esa visión: una solución concreta que impulsa la evolución del canal tradicional y demuestra cómo la innovación puede estar al servicio de las personas, ayudando a que cada negocio crezca y compita en un entorno cada vez más digital”.

“Esta solución refleja el espíritu emprendedor y la vocación innovadora que caracterizan a Grupo Arcor, y reafirma que la transformación digital puede ser accesible, útil y cercana, adaptada a la realidad de miles de comercios de todo el país

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!