10/12/2025
Violenta entradera a una pareja de jubilados en Rosario: los golpearon y quisieron asfixiarlos
Fuente: telam
Las víctimas permanecieron tres horas encerrados en una habitación hasta que un vecino los rescató
>El último fin de semana, un matrimonio de jubilados sufrió una violenta entradera en su vivienda ubicada en la intersección de Tarragona y Mendoza, barrio Fisherton.
De acuerdo con información del portal Rosario3, las víctimas permanecieron retenidas en su domicilio por aproximadamente tres horas, hasta que finalmente fueron auxiliadas por un vecino.
Luego de ingresar, redujeron a la mujer y agredieron al hombre para intimidarlos y exigir la entrega de dinero en efectivo.
El hombre, de 85 años, sufrió golpes en el rostro y los brazos. Además, intentaron asfixiarlo. En todo momento, los asaltantes insistían en la ubicación del dinero en efectivo. Los delincuentes terminaron apoderándose de las alianzas matrimoniales, los teléfonos celulares y el auto guardado en la cochera, según confirmaron fuentes policiales.
Tras su huida, la situación del matrimonio resultó aún más compleja. Las víctimas permanecieron encerradas en una habitación durante horas.
Una jubilada de 74 años fue víctima de un violento robo en su casa de Villa Elisa, donde los delincuentes la maniataron para llevarse tan solo 40 mil pesos, una notebook y otras pertenencias. El hecho ocurrió durante la mañana del domingo en una casa ubicada en 421 bis entre 131 y 132.
Según indicó el portal La Buena Info, antes de escapar, se apoderaron de una suma de aproximadamente $40.000, unas tijeras de sastrería y una notebook. Minutos después del robo, la víctima consiguió liberarse parcialmente y pedir ayuda. Los vecinos avisaron a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que inició un operativo en la zona para dar con los responsables.
En el interior del vehículo, la Policía secuestró dos teléfonos móviles y un documento de identidad correspondiente a un hombre de 28 años, con residencia en Lomas de Zamora e identificado como imputado en la investigación. Según el portal local, la mujer reconoció que llevó a tres personas —dos de ellas de origen chileno— hasta el domicilio de la víctima.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



