Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 19:56 ULTIMOS TITULOS:

06/11/2025

El video de un salvaje robo en una tienda de Solano: embistieron a una nena y le apuntaron con un arma en la cabeza

Fuente: telam

Aunque en la grabación se ve actuar a cuatro delincuentes, no hay detenidos. Se llevaron televisores antes de escapar

>Una Todo ocurrió este martes sobre la avenida San Martín al 2258, entre las calles 893 y 894, donde el grupo de ladrones ingresó armado, con guantes de látex y barbijos. Las imágenes de la filmación conmueven. Se llega a ver cómo la menor, a bordo de unos rollers, patinaba por el local cuando de repente aparecieron en escena los delincuentes. Uno de ellos la embistió a toda velocidad y la hizo caer.

Detrás de él ingresaron tres cómplices que se dividieron por el comercio, mientras que la madre de la nena apenas atina a proteger a su hija. En medio de la situación, uno de los ladrones le apuntó con su arma en la cabeza a la niña.

Según trascendió, la intervención del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría local permitió, tras el análisis de imágenes captadas por el Centro de Emergencias Quilmes, identificar la patente del vehículo utilizada en la fuga.

Al inspeccionar la camioneta, los efectivos constataron que los cristales del vehículo exhibían una patente con un pedido de secuestro activo por robo automotor, solicitado ese mismo 4 de noviembre por la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En el interior se hallaron boletas correspondientes al local de electrodomésticos.

“Yo estaba en el interior del local y siento que me agarran bruscamente del cuello, me sujetan y me agarran con un arma acá, tipo un arma acá hasta la cabeza. Me dice: ”Quedate quieto, la c. de tu madre. Dame todo. Ahí me llevaban para el fondo de mí, lo tiran a mi compañero acá en el suelo, a la nena, le sacan el celular a mis compañeros“, reveló la víctima.

También reveló que robaron celulares de trabajo de los empleados. Algunos conversan con los celulares de trabajo, son celulares personales y la verdad es un garrón. Yo pude zafar. En el momento que me llaman a la oficina, tomé unos segunditos, ahí me avivé, agarré mis celulares, los arrastré por ahí y dentro de todo pude zafarme“, añadió.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!