31/10/2025
Atacaron a golpes a un joven en Córdoba, debieron operarlo de urgencia y le extrajeron el bazo
 
                                                                Fuente: telam
Ocurrió en la localidad de Morteros. El agresor está detenido
>La ciudad de Morteros, en la provincia de Córdoba, volvió a registrar un episodio de extrema violencia con consecuencias severas para un joven de 19 años.
De acuerdo con lo informado, la situación cobró notoriedad minutos después del incidente, cuando la hermana del herido, una mujer de 29 años, se dirigió hasta la comisaria local para advertir sobre la gravedad de lo sucedido.
Personal médico trasladó de inmediato al joven hasta el Hospital Dr. Sauret, donde profesionales de la salud constataron la complejidad de las lesiones sufridas y determinaron la necesidad de una intervención quirúrgica urgente.
La Fiscalía de Morteros, bajo la conducción del fiscal Francisco Payges, tomó intervención en el caso desde las primeras horas tras la denuncia.
El funcionario judicial concentró los esfuerzos en la toma de testimonios de testigos presenciales y en la obtención de material fílmico de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del enfrentamiento, tareas dirigidas a esclarecer la dinámica de la pelea y la eventual responsabilidad de los implicados.El trabajo de la Fiscalía busca establecer el grado de relación entre la víctima y el agresor, así como determinar si existieron otros participantes en la trifulca y cuáles fueron los desencadenantes directos del ataque que culminó en lesiones de tal magnitud.
A mediados del mes pasado, Fuentes policiales precisaron que el altercado ocurrió en el boliche Ink, localizado sobre avenida Niceto Vega al 5.600, entre Bonpland y Fitz Roy.Uno de los heridos.
Como consecuencia de la pelea, agentes de la fuerza de seguridad porteña demoraron a cinco integrantes del grupo que habría robado la cadenita -cuatro varones y una mujer-, quienes fueron identificados por el denunciante del robo.
La investigación del hecho quedó bajo la órbita de la Unidad de Flagrancia Norte, donde se dispuso que una vez que se tenga diagnóstico de las dos personas hospitalizadas se analizará el temperamento correspondiente para las personas demoradas.Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

 
                                                                                     
                                                                                     
                                                                                     
                                                                                     
                                                                                     
                                                                                     
                                                                                     
  

