Miércoles 29 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 29 de Octubre de 2025 y son las 01:04 ULTIMOS TITULOS:

28/10/2025

BGH lanzó su nuevo aire acondicionado Inverter X con Rodrigo De Paul como protagonista

Fuente: telam

La compañía presentó un equipo inteligente, eficiente y conectado que “redefine el confort en el hogar”

>BGH presentó su nuevo aire acondicionado Inverter X.con una campaña que tiene como protagonista al campón del Mundo e integrante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul.

La propuesta conecta el rendimiento físico del jugador con las principales características del Inverter X: “un aire acondicionado que se ajusta a la necesidad del usuario, permite un ahorro energético de hasta el 50% gracias a su tecnología Inverter, ofreciendo un funcionamiento más silencioso, estable y eficiente >“Con Inverter X damos un paso más en nuestro compromiso por ofrecer soluciones tecnológicas que mejoren la vida de las personas, combinando innovación, eficiencia energética y confort. La figura de Rodrigo De Paul potencia ese mensaje: su rendimiento dentro de la cancha refleja lo que este equipo puede hacer en el hogar”, destacó Daniel Rosenfeld, Director Ejecutivo de BGH Consumer.

Además, el equipo incorpora inteligencia artificial que aprende de los hábitos del usuario para optimizar el uso, conectividad Wi-Fi para controlarlo desde cualquier lugar mediante una app, un sistema de filtros avanzados que mejora la calidad del aire interior y un sistema 3D Air Intake, que optimiza la entrada de aire para un flujo más eficiente, silencioso, mejorando la refrigeración y el confort del ambiente. Su innovador diseño permite frescura en 4 direcciones, garantizando una distribución uniforme del aire en toda la habitación y una sensación de confort total.

Como parte del patrocinio a la Selección, BGH anunció que los consumidores y partners tendrán la posibilidad de acceder a tickets para cada uno de los partidos que dispute la celeste y blanca. “Desde experiencias en primera persona que incluyen sorteos para poder acceder a camisetas autografiadas por los jugadores de la Selección hasta visitas al Predio de AFA para disfrutar de algo único e inigualable, así como también activaciones en campo de juego e innovadores activos de marca respaldando ese vínculo natural entre BGH y AFA”, detallaron.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!