28/10/2025
Delincuentes atacaron a golpes a un hombre para robarle la moto en La Plata
Fuente: telam
La víctima circulaba por la calle 66 entre 154 y 155 de la localidad de Los Hornos cuando fue interceptado por los malhechores. Tras ser revisado en el hospital hizo la denuncia
>Un nuevo robo violento ocurrió en La Plata. Un hombre de 49 años terminó hospitalizado luego de que dos delincuentes lo interceptaran y lo atacaran a golpes para robarse su moto en la localidad de Los Hornos.
Tras el ataque, la víctima logró acercarse por sus propios medios hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) de 66 y 153, pese a las heridas recibidas. Allí, fue atendido de urgencia antes de ser derivado al Hospital San Martín, donde le realizaron controles y recibió atención médica especializada.
Según informó el portal 0221, el hombre acudió a la comisaría para radicar la denuncia correspondiente. Aportó los datos personales de uno de los supuestos agresores, vecino de la zona, lo que permitió a los agentes orientar la primera línea de investigación. Las fuentes policiales indicaron que en la comisaría quedó registrada la agresión como robo agravado por la intervención de dos personas y bajo la modalidad de ataque físico.Con la denuncia formalizada y los datos aportados por la víctima, la Policía revisa las cámaras de seguridad ubicadas en el trayecto de la calle 66 entre 154 y 155. El objetivo es obtener imágenes que permitan identificar la secuencia completa del robo y la huida de los asaltantes con la Motomel 110.A principios del mes pasado, un insólito robo ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, donde Fuentes policiales indicaron que el robo ocurrió en la esquina de Rodríguez Peña y Mitre, en el barrio Chauvin de la ciudad balnearia. El reloj marcaba las 10.20 cuando el asaltante, vestido con una campera y zapatillas de color negro, y un pantalón claro, aparece en la escena.Mientras caminaba por la calle Rodríguez Peña, el ladrón divisó una moto roja y de gran cilindrada estacionada sobre la calle, a 90 grados y en un espacio delimitado para aparcar ese tipo de vehículos.Luego, el delincuente se percató de que el manubrio estaba trabado, pero eso no fue impedimento para cometer el robo. El hombre implementó toda su fuerza para comenzar a mover el volante bruscamente, mientras diferentes vehículos y peatones pasaban por la esquina, y se llevó la moto a pie, arrastrándola a contramano por Rodríguez Peña.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



