24/10/2025
La madre de Lourdes de Bandana denunció su desaparición pero la cantante aseguró estar bien en una historia de Instagram
Fuente: telam
La mujer indicó que perdió contacto con su hija el 4 de octubre pasado. La Policía fue a su casa, pero su expareja aseguró que ella ya no vivía allí y generó preocupación. Finalmente, la cantante explicó qué había sucedido en un video que subió en sus redes
>La Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad recibió este miércoles por la noche una denuncia de la madre deLa presentación que generó preocupación fue realizada por la madre de Fernández, Mabel López, en la Oficina Central Receptora de Denuncias del Ministerio Público Fiscal, ampliaron las fuentes a Infobae.
La Policía acudió a su domicilio, en la calle Ravignani del barrio porteño de Palermo. Un hombre respondió y dijo que ya no era pareja de la Lourdes y que ella no vivía más en ese lugar.Se trataba de Leandro García Gómez, a quien la vocalista denunció por violencia de género dos años atrás.El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 47, subrogado por Santiago Bignone, Secretaría 136, de Juan Pablo Strifezza ordenó una consigna policial en el lugar.Integrantes de la organización del reencuentro de Bandana indicaron a Infobae que estuvieron siempre en contacto tanto con Lourdes como con el resto del grupo, coordinando días de ensayo y sesiones de fotos.
Al mismo teimpo, las redes sociales de la cantante siguieron activas. Este miércoles por la noche, publicó dos imágenes en sus historias de Instagram: una foto junto a su gato y un mensaje que dice: “Graxx Lean GG. Dr, con mucho am... Repara el vínculo, es importante sol. Tenemos una sola vida y un solo amor”.Y agregó: “Sos un inteligente y una persona. Amo tu militancia y tu compromiso con la sociedad y sos de los empresarios que necesita nuestro país. Tenés dos hijas hermosas y sos un ejemplo de padre. Te amo mucho. LeanGG”.
Desde sus historias de Instagram y en medio de un operativo policial, Lourdes publicó un video en sus historias de Instagram para aclarar el episodio. “Chicos, me acabo de levantar. Me ca... las llamadas, no me dejan...“, dijo en referencia a la cantidad de mensajes y llamados que había recibido.Antes, desde el ciclo TL9 al amanecer (Canal 9), el columnista Alexis Puig marcó el número de Lourdes una y otra vez. Del otro lado, se oyó la voz de la cantante, arrastrando las palabras, mientras de fondo se colaba una voz masculina. La breve conversación, plagada de titubeos y comentarios entre ambas voces, añadió una pátina de misterio sobre el caso. “No puedo agarrar, ¿me estás jodiendo?
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!


