28/09/2025
Triple femicidio narco: la madre de una de las víctimas puso en duda la autoría de “Pequeño J”
Fuente: telam
Sabrina, madre de Morena Verdi, denunció que existen irregularidades en la investigación que busca esclarecer el femicidio de su hija, de Brenda del Castillo y de Lara Gutiérrez
>Sabrina, la madre de Morena Verdi, denunció hoy irregularidades en la investigación que busca esclarecer el crimen de su hija, de Brenda del Castillo y de Lara Gutiérrez. Al mismo tiempo, aseguró que existen maniobras para desviar la atención pública del crimen. Las declaraciones de la mujer, en Radio Rivadavia, apuntan tanto al accionar de la Policía como al clima de sospecha que atraviesa a las familias de la zona tras el asesinato de su hija.
En ese sentido, expresó su preocupación al manifestar que existen personas que intentan desviar la investigación central y señaló: “Fíjense en las redes, empezaron a desaparecer chicas. ¿Para qué? Para que la de ellas tres dejen de hacer ruido. Así seamos diez gatos locos, voy a seguir haciéndoles ruido”.
Las dudas sobre la autoría intelectual del crimen también surgieron en su testimonio. Consultada sobre la imputación contra Tony Janzen Valverde Victoriano, alias Sabrina expuso el deterioro emocional y económico posterior al crimen y cuestionó que las víctimas y sus familias deban ofrecer constantemente explicaciones: “Estamos en el ojo. Como dije a las cámaras, yo no tengo problema, investigame. Pero me parece que se están yendo de tela allí. Ustedes quieren, los canales de televisión quieren noticias, investigar, pero no supongas. Agarrate pruebas concretas y después, si querés, me pedís explicaciones”.
Al mismo tiempo, adelantó que las familias de Brenda y Morena volverán a cortar la rotonda de La Tablada.La mujer insistió en la falta de respuestas de las autoridades y exigió avances. “Yo quiero que vos a mí me contestes porque te di cinco días. Me agarró un ataque de nervios… Traeme resultados. ¿El rastillaje dio positivo o negativo con la ropa que anoche pasó tu personal por casa?”, reclamó a los investigadores. También manifestó su desconfianza hacia algunos vecinos y personas del entorno, mientras que negó la presencia de narcos en la cercanía a su casa: “No, acá, que yo sepa, cerca mío no venden droga. Y si vende, ya lo tendrían que investigar la Policía, no es mi tema”.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!