25/08/2025
Dolor en San Lorenzo por la muerte de un jugador de 15 años de las divisiones inferiores

Fuente: telam
Valentino Guzmán Zanni falleció este lunes luego de luchar contra una larga enfermedad. El club dispuso tres días de duelo
>Una noticia generó un profundo pesar en el fútbol argentino. El juvenil de 15 años Santiago Valentino Guzmán Zanni, jugador de San Lorenzo, falleció este lunes tras combatir contra una larga enfermedad. El anuncio de su muerte conmovió profundamente a la comunidad del club, que expresó su pesar a través de un mensaje en redes sociales y decretó tres días de duelo en memoria del futbolista.
“La familia de San Lorenzo está de luto. Con una tristeza inmensa, comunicamos el fallecimiento de Santiago Valentino Guzmán Zanni (15), jugador de nuestras divisiones juveniles, quien luchó con una enorme valentía contra una dura enfermedad”, expresó San Lorenzo a través de un comunicado que divulgó en sus redes sociales.
En homenaje a Valen, como lo llamaban en su entorno, San Lorenzo decretó tres días de duelo y concluyó su mensaje con una despedida emotiva: “En memoria de Valen, también San Lorenzo decreta tres días de duelo. Que en paz descanses, Valen. Siempre estarás en nuestros corazones”.
El periodista Federico Giannetti, de Proyecto Boedo, subió en sus redes sociales una captura de un mensaje que el propio Valentino subió en medio del apoyo de sus compañeros y el resto de los empleados de CASLA. “Muchísimas gracias, se los agradezco con el corazón. San Lorenzo, más que un club, una familia”.
Profundo dolor en San LorenzoAcompañamos y abrazamos en este momento de profundo dolor a su familia, amigos/as y a cada uno de sus afectos.Hacemos extensivo este abrazo a sus profes, equipo de fútbol juvenil, compañeros de categoría y amigos, quienes sentirán su ausencia. El club está a su entera disposición para brindarles la contención que necesitan.
En memoria de Valen, también San Lorenzo decreta tres días de duelo.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!