04/08/2025
Video: discutió con su novia y la arrastró sobre el capot del auto por cuatro cuadras en Ensenada

Fuente: telam
Las cámaras de seguridad registraron la secuencia. El agresor fue detenido por la Policía Bonaerense
>Un violento episodio de violencia de género ocurrió en la localidad de El episodio de violencia tuvo lugar alrededor de las 23:40 de este domingo, en la intersección de las calles Ferella y Sidoti, según fuentes policiales. Allí, una joven de 27 años y Gatelli, su ex pareja, mantenían una discusión en plena vía pública.
Testigos y las cámaras de seguridad del municipio registraron el momento en que la situación escaló: el hombre encendió su Citroën C3 gris, con intención de retirarse del lugar.Una de las cámaras de seguridad captó la imagen de la mujer aferrada al automóvil mientras el conductor seguía su marcha sin frenar. La secuencia se extendió por unos 200 metros, hasta que la víctima logró soltarse y cayó al asfalto, quedando con lesiones visibles en el rostro: especialmente, una inflamación en el pómulo izquierdo.
Inmediatamente, los policías de la Bonaerense solicitaron la asistencia del SAME, cuyos profesionales revisaron a la joven en el lugar, ante su negativa de ser trasladada al Hospital Cestino.
Minutos más tarde, Iván Gatelli volvió a la escena a bordo del mismo vehículo. La Policía procedió a su aprehensión inmediata y al secuestro del Citroën C3. El hombre fue trasladado a la seccional de Ensenada Primera.El hecho se investiga como “lesiones en contexto de violencia de género”, según la información oficial.
Una mujer de 53 años permanece internada en la provincia de Santa Fe, bajo asistencia respiratoria mecánica, después de haberEl agresor se atrincheró luego del ataque y fue apresado por personal especializado. Ahora, está detenido y bajo custodia en el hospital Cullen. Por otro lado, la víctima continúa bajo cuidados intensivos y con asistencia respiratoria, mientras los médicos preparan una segunda operación que podría definir su evolución.El cuadro clínico inicial fue crítico. La víctima llegó al hospital con heridas de bala en varias zonas del cuerpo. La más grave fue provocada por un disparo que le atravesó el tórax y lesionó órganos internos. En consecuencia, sufrió un neumotórax, que los médicos resolvieron mediante la colocación de un tubo de drenaje.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!