23/07/2025
“¿Borracho y borrado?“: fuerte posteo de Carlos Palacios tras ser excluido de la convocatoria de Boca para la Copa Argentina
Fuente: telam
El delantero xeneize eligió las redes sociales para comunicar su estado físico, en medio de versiones cruzadas sobre un acto de indisciplina
>En medio de las versiones sobre su ausencia en la última convocatoria de Boca por un presunto “¿Qué buscan con tantas mentiras? ¿Hacerme quedar mal, como un irresponsable?”, comenzó escribiendo en una historia de Instagram. “Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial, lo pueden comprobar fácilmente viendo las vendas que usé en esos partidos. Más allá de esto hice y hago todo por jugar en este gran club que es mi sueño. Soy consciente que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo y la responsabilidad que eso lleva”.
Palacios relató que, tras el último partido ante Unión el viernes pasado en La Bombonera, participó con normalidad de los entrenamientos el sábado y el domingo, y que el lunes se presentó como siempre, pero con dolores en la rodilla. Según indicó, fue junto al cuerpo médico que se tomó la decisión de no forzar su físico: “Se decidió que lo mejor era hacerme atender y no salir a entrenar al campo para evitar sobrecargar la rodilla que me tiene a maltraer”.“Sepan que están haciendo mucho mal. Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, porque atrás de todo hay madres, hijos, familias”, escribió. “No son los únicos. En mi propio país los periodistas se viven haciendo eco de lo que escuchan de acá y publican mentiras sin argumentos ni fundamentos. ¿Por qué tanto hostigamiento hacia mi persona?”, agregó.
El posteo fue acompañado por una imagen publicada por un medio con el título “¿Borracho y borrado?” junto a la frase “Conmigo no juega más”, adjudicada al entrenador Miguel Ángel Russo.En el tramo final de su descargo, Palacios aclaró que no se ausentó de ninguna práctica y negó haber tenido conflictos con el cuerpo técnico o con sus compañeros. “No han sido los mejores partidos, pero soy consciente de eso y estoy trabajando para retomar el nivel”, aseguró.También se dirigió a los medios chilenos, a quienes les pidió no amplificar rumores: “A los periodistas chilenos que últimamente también se dejan llevar por los ‘rumores’ o mentiras: dejen de hacerle creer a la gente cosas que son mentiras y hacer polémicas con cosas absurdas. Porque hay familia e hijos atrás que leen y ven sus mentiras”.Con este mensaje, el delantero intentó frenar una ola de versiones que circularon en las últimas horas sobre su situación en el club. Mientras tanto, Boca Juniors no ha emitido un comunicado oficial al respecto. El plantel se prepara para el duelo de 16avos de final ante Atlético Tucumán en la ciudad de Santiago del Estero.
EL COMUNICADO DE CARLOS PALACIOS EN INSTAGRAM¿BORRACHO Y BORRADO? “CONMIGO NO JUEGA MÁS”¿Hacerme quedar mal, como un irresponsable?
Más allá de esto hice y hago todo por jugar en este gran club que es mi sueño. Soy consciente que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo y la responsabilidad que eso lleva.
El viernes jugamos, el sábado entrené, el domingo entrené, el lunes me presenté en horario como siempre al entrenamiento y avisé sobre mi dolor de rodilla, por lo que fui a los médicos de ese día y me enviaron a la resonancia.Si buscan hacerme quedar mal lo están logrando, pero a base de mentiras. Periodistas como Martín Arévalo, que con tanta facilidad dice que llegué “en mal estado” y me dijeron que ni entrene, o en ese mismo programa el conductor Marcelo Palacios que habla con tanta liviandad de la salud mental de los deportistas y 30″ después dice que “deberían sacrificarlo a Carlos Palacios”... sepan que están haciendo mucho mal. Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, porque atrás de todo hay madres, hijos, familias. Pero no son los únicos, en mi propio país los periodistas se viven haciendo eco de lo que escuchan de acá y publican mentiras sin argumentos ni fundamentos. ¿Por qué tanto hostigamiento hacia mi persona???
¿Que me gustaría estar jugando mucho mejor? Claro que sí, soy el primero en querer recuperar el nivel y en ser el más autocrítico conmigo mismo para retomar el nivel que tuve los primeros meses. Y les prometo que estoy trabajando para eso y mucho más.Nunca he llegado en mal estado a entrenar!!! Tampoco me he ausentado de ningún entrenamiento ni he tenido problemas con nadie adentro del club!!! No han sido los mejores partidos pero soy consciente de eso y estoy trabajando para retomar el nivel!!!.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!