Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 20:53 ULTIMOS TITULOS:

04/07/2025

Franco Mastantuono se despidió de River Plate con una sentida carta con “el corazón en la mano”

Fuente: telam

La joya de la cantera millonaria se expresó en las redes sociales antes de viajar a España para incorporarse al Real Madrid

>Franco Mastantuono se despidió definitivamente de River Plate mediante una carta que difundió en las redes sociales. “Con el corazón en la mano y muchas emociones cruzadas, quiero contarles que me toca dar un paso muy importante en mi carrera”, escribió la joya de la cantera millonaria, justo antes de viajar a España para jugar en el Real Madrid. En pocos minutos, el posteo en su cuenta de Instagram generó miles de likes y comentarios.

Hasta ahora, el enganche formado en las juveniles de Núñez solamente había hablado en una oportunidad de su fichaje por el Real: “Cualquier jugador del mundo sueña con jugar en River y en el Madrid. Quiero dejar a River en lo más alto porque me lo ha dado todo y estoy muy agradecido. La cabeza la tengo puesta en River y en intentar ganar el torneo”, había declarado en DAZN en la previa al choque con Inter de Milán.

En el agradecimiento final de su carta, Franco Mastantuono hizo una aclaración y prometió volver: >River Plate retomó los entrenamientos el miércoles pasado en el River Camp de Ezeiza después de la eliminación en el Mundial de Clubes y un breve receso. El plantel dirigido por Marcelo Gallardo afronta una segunda mitad de año cargada de compromisos, con el inicio del Torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores como principales desafíos.

LA CARTA COMPLETA DE FRANCO MASTANTUONO

Hoy me toca escribir unas líneas que jamás imaginé tener que escribir tan pronto. Con el corazón en la mano y muchas emociones cruzadas, quiero contarles que me toca dar un paso muy importante en mi carrera: se abre una nueva etapa, en otro club, en otro lugar, con nuevos desafíos. Es una oportunidad única, de esas que se presentan una sola vez en la vida, y que cualquier pibe que sueña con jugar a la pelota anhela desde chico.

Me voy lleno de agradecimiento. A los hinchas, por el cariño incondicional. A toda la gente del club por formarme. A mis compañeros, por compartir esta pasión. Y a mi familia, por estar siempre. River me enseñó que los sueños se persiguen con humildad, esfuerzo y amor por la camiseta.

Y sí, hay algo que quiero que quede muy claro: mi sueño de ganar cosas con River no desapareció. No se fue. Solo cambió el orden. Hoy me toca salir, crecer, vivir nuevas experiencias y aprender. Pero el deseo sigue intacto, más fuerte que nunca. Yo sé que va a pasar. Porque los sueños que se sienten con el alma no tienen fecha de vencimiento.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!