Viernes 13 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 13 de Junio de 2025 y son las 13:54 ULTIMOS TITULOS:

12/06/2025

Naldo presentó su nuevo spot “Sedes de tu Pasión”

Fuente: telam

La campaña audiovisual de la cadena busca resignificar el lugar del fútbol en la vida cotidiana de los argentinos

>Naldo presentó su nuevo spot “Sedes de tu Pasión”, una campaña audiovisual que busca resignificar el lugar del fútbol en la vida cotidiana de los argentinos

La campaña fue creada por el equipo creativo de la agencia VOI Group en conjunto con el equipo de Marketing de Naldo. El proyecto demandó más de cuatro meses de desarrollo integral, con una apuesta clara por una narrativa cinematográfica de alto nivel: tomas aéreas, musicalización original, guión con múltiples capas de lectura y un montaje dinámico que sorprende y emociona.

A continuación una familia festeja un gol frente a su televisor como si estuviera en la popular, y así se abre una secuencia de escenas domésticas que revalorizan el hogar como lugar de encuentro y euforia colectiva.

“El ‘Palacio Fernández’ con accesos fáciles desde todo el país, emula el federalismo del fútbol argentino y también de Naldo, por supuesto. El humor y la identidad continúan teniendo lugar en el ‘Estadio Único de los Vidal’, donde un grupo de amigos celebra el triunfo de su equipo hasta que son desalojados por adolescentes fanáticas del K-pop que se adueñan del living para ver un recital”, se explicó.

En todos los casos, la tecnología, ya sea un televisor, un smartphone o una notebook, es el dispositivo que enciende la pasión. Y Naldo, con presencia en cada hogar, es el habilitador de esos momentos.

El cierre del comercial reúne a todas las familias posando como si fueran equipos de fútbol, junto a los productos que adquirieron en Naldo. Como concepto final, Vignolo relata emotivamente: “Argentina es el país con más sedes del mundo, porque siempre hay un amigo cerca que lo hace posible”

Desde VOI Group, en tanto, subrayaron el desafío de unir tecnología, emoción y argentinidad en una sola historia. “Queríamos contar un relato que no solo represente al hincha argentino, sino también a sus costumbres, su humor y su forma única de vivir el fútbol desde casa”, explicaron desde la agencia.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!