30/05/2025
Mundial de Clubes: Quilmes presentó una campaña junto a Mercado Libre

Fuente: telam
La marca de cerveza busca facilitar que los hinchas puedan concretar su sueño de acompañar a sus clubes en EEUU
>La marca de cerveza Quilmes, sponsor oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025, lanzó una campaña inédita para los hinchas: se une a Mercado Libre y le cede sus espacios publicitarios de la plataforma de ecommerce. Además, Quilmes sortea viajes, camisetas y regala packs de Quilmes Clásica.
“Diseñamos esta original iniciativa junto a Mercado Libre, la principal plataforma de ecommerce de Argentina, para descubrir en un solo click miles de historias detrás de un producto: qué sos capaz de vender por el club de tus amores”, dijo Guido Lofiego, director de marca Quilmes.
“En Argentina, el fútbol no se explica, se siente, y cuando dos marcas que forman parte de la vida cotidiana de millones de personas se unen, para hacer realidad el sueño de alentar a su club en un Mundial, pasan cosas increíbles. Desde Mercado Ads estamos orgullosos de poner nuestros espacios al servicio de esa pasión, para que los hinchas puedan transformar sus ganas en acción y sus ventas en un pasaje directo a la tribuna. Somos aliados de Quilmes en esta campaña porque refleja lo que más nos mueve: generar impacto real, conectar con la gente y acompañar las historias que se escriben todos los días en esta plataforma”, afirmó Lucas Bonardi, director de Mercado Ads Cono Sur.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!