13/05/2025
Hot Sale 2025: las mejores ofertas para comprar el electrodoméstico que se convirtió en un boom durante el último año

Fuente: telam
Está entre los productos para el hogar más buscados durante estos eventos de descuentos. Las ofertas y las opciones de financiación
>Con las agresivas ofertas de descuentos y financiación, el Hot Sale 2025 que arrancó este lunes volvió a mostrar que las freidoras de aire siguen siendo uno de los electrodomésticos más buscados en cada uno de estos eventos comerciales. El año pasado fue el producto más vendido, considerado un boom por muchos retails, y si bien ahora compite con modelos de televisores, celulares y aires acondicionados, los consumidores lo mantienen en su lista de ítems estrella.
Según la Organización de Consumidores y Usuarios de España (OCU), es fundamental tener en cuenta características específicas como: el tamaño, la capacidad, la potencia o los sistemas de control, para asegurarse de que el regalo sea útil y compatible con las necesidades y el espacio del hogar.
En varias de las compañías de electrodomésticos confirmaron que las air fryers se ubican en el podio de los productos más buscados y vendidos, especialmente los de 11, 9 y 6 litros. Así lo plantearon desde Cetrogar y Megatone, que precisó en un comunicado que las categorías más vendidas hasta el momento fueron freidoras de aire, aires acondicionados, lavarropas y tv alta pulgada, “demostrando una clara preferencia por productos que combinan funcionalidad e innovación”.Otras ofertas del producto más elegido por los cocineros son las siguientes:
- En el podio de los productos más costosos están:
- Las 3 más baratas:
- Los precios de las freidoras de aire varían de acuerdo al tamaño, básicamente. Las más pequeñas son de 2 litros de capacidad, mientras que las más grandes, de 12 litros. En estas últimas puede cocinarse, por ejemplo, por pollo entero con guarnición y resolver la comida de una familia, aseguran los comerciantes. Por eso, se recomienda no quedarse corto con la capacidad del modelo elegido, en la medida de las posibilidades económicas, ya que, de esa manera, evitarán el cambio por una más grande al poco tiempo.Las cadenas de retail importan directamente marcas del exterior y hasta hacen acuerdos con productores nacionales de electrodomésticos para ponerle la marca local al producto traído de afuera. En otros casos, los propios fabricantes importan el producto y le ponen su marca para comercializarlo localmente.
Fuente: telam
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