07/05/2025
Dolor en el mundo del tenis por la muerte de un promesa de 18 años: lo atropelló una mujer en estado de ebriedad

Fuente: telam
Ocurrió en Estados Unidos y la sospechosa fue detenida por la policía Manhattan Beach. Los detalles
>Una tragedia conmovió al mundo del tenis. Es que Braun Levi, una de las promesas emergentes con mayor proyección en Estados Unidos, falleció a los 18 años tras ser atropellado por una conductora presuntamente ebria en Manhattan Beach. Así lo informaron las autoridades de su escuela, donde también desempeñaba el deporte que lo apasionaba.
Un tiempo después, el Departamento de Policía de Manhattan Beach (MBPD, por sus siglas en inglés) confirmó la detención de Jenia Belt, de 33 años, bajo la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.
“Levi fue un verdadero líder en nuestro campus, sirviendo en el Consejo Estudiantil y como Hermano Mayor de último año, líder de retiros de Kairos y director del equipo de vóley, entre otras disciplinas. Su personalidad, sonrisa y energía desbordante lo convirtieron en un miembro muy querido de nuestra comunidad >Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente, mientras la principal sospechosa sigue detenida.
Sus amigos colmaron las redes sociales con mensaje de afecto hacia Levi, quien iba a asistir a la Universidad de Virginia la próxima temporada. “Cualquiera que te haya conocido sabe lo afortunado que es”, decía uno de los mensajes. “Dejaste huella en todos los que conociste. Voy a vivir y amar tan grande como tú lo hacías todos los días”, fue otro.“Ya fuera por una hora o por toda la vida, dejaba huella. Era imposible estar triste o aburrirse cuando Braun estaba presente, y su don para animar a quienes lo rodeaban era verdaderamente singular >Las imágenes de Levi en las redes sociales sugieren una crianza tradicional del sur de California. En algunas se lo vio chapoteando en un lago de la Sierra Alta con su familia, del brazo de sus amigos en la playa, posando para una selfi con el actor Adam Sandler o luciendo un traje rosa y un sombrero en un hipódromo.Brian Held, entrenador del equipo universitario de tenis de Loyola nombró a Levi capitán durante tres años. “Probablemente el jugador más condecorado que jamás haya jugado para la escuela”, expresó.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!