07/05/2025
El Chapu Nocioni dio detalles del día que atravesó la pared de su casa: “No saben lo que fue”

Fuente: telam
El ex integrante de la Generación Dorada del básquet argentino contó una anécdota disparatada que ocurrió en Estados Unidos
>Andrés Chapu Nocioni fue uno de los pilares de la Generación Dorada del básquet argentino y representa el arquetipo del jugador aguerrido, luchador y sin miedo a nada dentro de una cancha. Ese temperamento, que lo llevó a triunfar en el deporte, también lo marcó en su vida cotidiana.
“Tenía una camioneta muy grande, tipo tractor, la típica americana. Acá no se ven. Yo ponía a mi hijo en la sillita y cuando estaba llegando a mi casa apretaba el freno y el acelerador. Entonces él se iba para adelante y se mataba de la risa. Todas las veces que mi hijo estaba en el asiento de atrás yo hacía eso. La pasaba bárbaro”, comenzó el Chapu en el programa Desde el respeto (Vórterix).
“Salió mi esposa re caliente... se quedaron así mis viejos y Pilo (su padre) me dijo: ‘Estas cosas no se hacen, Chapu’. Ya está”, concluyó Nocioni ante las risas de los presentes por ese momento de locura.
Entonces, Nocioni debió enfrentarse a un grave problema con su esposa, Paula, a quien debía ocultarle que no llevaba el anillo de bodas en su dedo. Para solucionar el inconveniente provocado por su compañero de equipo, el Chapu llamó al joyero que le había hecho tan preciado recuerdo y le pidió que le fabricara una réplica.
“El día antes de que llegara el anillo salimos con Facu (Campazzo) y fuimos a una terraza donde nos teníamos que sacar los zapatos para sentarse en los sillones. Entonces, él agarró mis zapatos y amenazó con tirarlos. Ahí me salió del alma decirle: ‘Mirá Facundo, después te pasa lo del ani...’ Ahí me quedé, pero Paula es muy rápida y me dijo: ‘¿El anillo dónde lo tenes?’. Se puso los zapatos, se fue en un taxi y se llevó mi llave y mi billetera. Así que me quedé en Madrid sin eso y sin el auto que lo tenía en un garageFuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!