02/05/2025
Atropelló a un nene de 11 años que andaba en bicicleta y huyó en Berisso: el menor lucha por su vida

Fuente: telam
El menor ingresó con doble fractura expuesta en las piernas, fractura de mandíbula, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento
>El clima de quietud que suele reinar durante los feriados se vio abruptamente interrumpido en la localidad de El hecho ocurrió durante las primeras horas del 1º de mayo, en la intersección de 66 y 164. Según informó el portal 0221 citando fuentes policiales, el niño, identificado con las iniciales P.T., fue embestido por una Renault Kangoo mientras se desplazaba en bicicleta. A raíz del impacto, el conductor abandonó la escena a toda velocidad, dejando al chico tendido sobre el asfalto.
Minutos después del accidente, personal del De acuerdo con los reportes médicos, ingresó con una doble fractura expuesta en las piernas, fractura de mandíbula, traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Debido a la gravedad del cuadro, el fue intervenido quirúrgicamente alrededor de las 16.Tras el hecho, efectivos de la policía local y del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) comenzaron la revisión del sistema de cámaras de seguridad de la zona. A partir de esas imágenes, lograron identificar la camioneta implicada y localizar su paradero en un domicilio ubicado en la calle 36 entre 173 y 174, aunque en ese momento no se hallaba el conductor.Las tareas de investigación continuaron y permitieron dar con el acusado: un joven de 21 años. Además, se supo que no estaba solo al momento del hecho, sino que lo acompañaba un amigo de su misma edad.
A partir de esta información, la Policía Bonaerense realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en 172 entre 25 y 26, donde logró dar con ambos jóvenes y proceder a su aprehensión.Según detallaron las fuentes, los dos se encuentran a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada provisoriamente como “lesiones culposas”.Hace tan solo unos días, un conductor que manejaba una camioneta prestada y tenía casi cinco veces más alcohol en sangre de lo permitido, perdió el control del vehículo en Berazategui, lo incrustó contra una casa y provocó la muerte de una adolescente. La víctima fue identificada como Brisa Luisiana Vaccarini, quien caminaba con su madre y uno de sus hermanos al momento del impacto. La joven iba a cumplir 17 años el próximo 18 de mayo.
González quedó imputado por el delito de “hurto agravado en concurso real con homicidio culposo doblemente agravado en concurso ideal con lesiones culposas. Todo comenzó cuando el dueño de la Fiat Ducato blanca aceptó prestarle la camioneta a González >Sin embargo, González se olvidó de que cuando se conduce no se bebe. Fuentes del caso dijeron que el test de alcoholemia dio que tenía 2.39 gramos de alcohol por litro de sangre. En la provincia de Buenos Aires rige la ley de alcohol cero.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!