29/04/2025
Qué se dijeron Mauricio Macri y Santiago Caputo y el saludo de Adorni con una frase inesperada

Fuente: telam
El asesor de Milei se acercó al ex presidente y tuvieron un breve diálogo cargado de sentido político. El hilarante intercambio con el secretario de Comunicación. Todo ocurrió en la cena de la Fundación Libertad
>Fue el hecho político más comentado de la cena de la Fundación Libertad de anoche. Más aún porque quedó reflejado en una foto que se multiplicó por las redes sociales. Lo que no se sabía hasta ahora es qué se dijeron Mauricio Macri y Santiago Caputo, los dos antagonistas del presente político, que coincidieron en el encuentro del think tank que nació en Rosario.
El primer contacto con Santiago Caputo ocurrió después de meses de cuestionamientos y acusaciones. El líder del PRO identifica al estratega principal de la Casa Rosada como el responsable de trabar un acuerdo con La Libertad Avanza. A él y a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, los considera autores de una movida política para vaciar al partido amarillo. Y el intercambio que tuvieron, va en línea con esa impresión.
El asesor se acercó y fue saludarlo y allí se produjo el siguiente intercambio, según pudo reconstruir Infobae:
Caputo- Son todos malos.
MM- Hay malos y hay menos malos...Lo cierto es que el breve diálogo dejó en claro que, lejos de haberse generado una distensión, la confrontación no afloja. La proximidad de la elección porteña, donde se definirá mucho más que un puñado de bancas en la Legislatura, es una frontera simbólica que complica cualquier conversación.
Es que La Libertad Avanza y el PRO competirán por quién representa a la mayoría del electorado porteño. Ese resultado se proyectará al otro escenario electoral: el de la provincia de Buenos Aires. De hecho, el candidato que encabezará la lista de los libertarios es Manuel Adorni, que anoche estuvo en la Fundación Libertad y pronunció un discurso en representación del presidente Milei.Cruces ácidos y recargados de sentido político que desnudan una fractura profunda, en tiempos de campaña.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!