14/04/2025
Brutal ataque a una mujer en Córdoba: su novio le tiró agua hirviendo y está internada con quemaduras en todo el cuerpo

Fuente: telam
El hecho ocurrió en el barrio Villa Páez. La víctima permanece en el Instituto del Quemado y todavía no hay novedades sobre la situación legal del agresor
>Una mujer resultó gravemente herida luego de ser atacada con agua hirviendo por su novio, quien le produjo importantes quemaduras en todo el cuerpo. La víctima tuvo que ser internada en el El violento hecho ocurrió el viernes por la noche en un domicilio ubicado en la calle Doctor Emilio Coni al 1900, en el barrio Villa Páez, en la ciudad de Una vez allí, la Policía se encontró con la víctima, quien presentaba significativas quemaduras en diversas partes del cuerpo. La mujer de 30 años relató que su pareja, de la misma edad, le había tirado un recipiente con agua hirviendo mientras discutían.
Hasta el momento, no se dieron detalles sobre la situación legal de agresor, pero se suma a la lista de casos registrados de Luego de haber pasado más de un mes y medio internada, El ataque ocurrió durante la madrugada del 24 de febrero en Villa El Libertador, después de que la víctima le comunicara a Galván que quería finalizar la relación. En respuesta a la decisión de la mujer, el acusado prendió fuego la casa que compartía con su ex pareja.
No obstante, los ataques no frenaron con el siniestro, ya que varios días después abordó a su ex pareja y la roció de ácido. De acuerdo con la información publicada por El Doce, el hombre la empapó con la sustancia y le provocó varias quemaduras en el cuerpo.A raíz de esto, la gente del barrio se encargó de trasladar a la mujer hacia el Hospital Príncipe de Asturias, en donde le diagnosticaron quemaduras en el rostro, el tórax y el abdomen. Como consecuencia de las lesiones, la mujer fue hospitalizada en el Instituto del Quemado, en donde permaneció ingresada más de un mes y medio con motivo de la gravedad de las heridas.
Se confirmó que la mujer había sido víctima de violencia de género por varios años, una de las razones por las que había decidido separarse. Sin embargo, la mujer no contaba con una restricción perimetral o un botón antipánico al momento de los hechos.A su vez, Pamela ahora se enfoca en su presente y el futuro que le espera junto a sus hijos. “Estoy feliz de estar de vuelta en casa con mis hijos, es una alegría bárbara”, aseguró tras remarcar que para ellos sus hijos son “su cura”.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!