Domingo 6 de Abril de 2025

Hoy es Domingo 6 de Abril de 2025 y son las 18:11 ULTIMOS TITULOS:

02/04/2025

Nacieron el mismo día, en el mismo hospital, y fueron a la misma escuela: una emotiva historia de amor y coincidencias

Fuente: telam

Después de años de caminos separados, Elizabeth y Joshua se reencontraron de un modo insólito sólo para descubrir lo mucho que ambos tenían en común

>Nacieron con seis horas de diferencia. En la misma sala, bajo las mismas luces frías del quirófano del Mercy Hospital, en Coon Rapids, Minnesota. Afuera lloviznaba, como si el otoño se hubiese instalado de golpe aquella mañana del 13 de septiembre de 1988. Las madres no se conocían. Tampoco sus familias. Pero durante esas primeras horas de vida, Elizabeth y Joshua compartieron más que un espacio físico: respiraron el mismo aire, escucharon los mismos latidos del pasillo y fueron envueltos por las mismas sábanas blancas con estampado azul del ala de maternidad.

Desde ese momento, aunque sus caminos nunca se cruzaron conscientemente, sus vidas estuvieron unidas por el destino.

Pero el hechizo del destino escribió el encuentro en 2023. Según reseñó CBS News, cuando ambos habían pasado por relaciones previas y se encontraban en momentos difíciles de sus vidas, de manera insólita, Elizabeth y Joshua se volvieron a cruzar. Fue a través de una aplicación de citas, Hinge.

Fue entonces cuando Joshua mencionó que había crecido en Andover y asistido a la Northside Christian School, lo que provocó sorpresa en Elizabeth. Ella también había asistido a esa escuela, aunque solo en su primer año. La coincidencia no terminó allí.

Elizabeth decidió buscar en sus viejos recuerdos familiares y encontró la fotografía de su graduación. Y ahí estaba él: Joshua, en el fondo, como parte de ese momento tan lejano en sus vidas.

A medida que la conversación continuaba, la pareja descubrió algo aún más asombroso: no solo compartían el mismo cumpleaños, el 13 de septiembre, sino que ambos habían nacido en el mismo hospital, con solo 6 horas de diferencia.

Elizabeth y Joshua vieron el video y, aunque ninguno de ellos recordaba a la otra persona, la evidencia de sus destinos entrelazados era indiscutible.

Ambos habían pasado por divorcios previos, y su vida parecía estar en una especie de pausa emocional, cuando, como ellos mismos lo describen, el reencuentro no fue solo casualidad, sino una intervención divina... Compartían una profunda fe religiosa, algo que los unió de inmediato.

Después de solo un mes de salir, Joshua, sintiendo que su destino estaba sellado, le pidió a Elizabeth que se casara con él. Antes de hacerlo, cumplió con la tradición de pedirle la mano a su padre, quien, como pastor de una iglesia en Minnesota, bendijo el compromiso.

Lo que hizo el evento aún más especial fue la presencia de su antigua maestra de jardín de infantes, quien, como parte de este reencuentro tan lleno de coincidencias, fue invitada y asistió a la boda.

La señora Korynta, que no recordaba a ninguno de los dos en ese entonces, les obsequió una foto de un evento de campo en el que ambos participaron en su niñez.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!