02/04/2025
Motochorros balearon un colectivo en Rosario mientras huían de los vecinos

Fuente: telam
Para darse a la fuga tras un atraco frustrado, un delincuente disparó contra un interno de la línea 101 en el Barrio Industrial
>Cuando caía la noche, cuatro delincuentes protagonizaron una serie de hechos violentos en el Barrio Industrial, deEl hecho sucedió pasadas las 19:30 hs., en Vélez Sársfield e Iguazú, donde una mujer fue abordada por cuatro delincuentes, que se encontraban en dos motos e intentaron sustraerle el teléfono celular. En ese momento, la víctima comenzó a forcejear para evitar el robo y llamó la atención de los vecinos, que rápidamente salieron a la puerta de sus domicilios y fueron detrás de ellos.
Los ladrones se dieron a la fuga y observaron que estaban siendo perseguidos por los vecinos. Fue ahí cuando uno de ellos tomó la decisión de disparar en sentido contrario y terminó impactando contra el vidrio de un colectivo de la línea 101. Por suerte, ni el chofer ni ningún pasajero resultó herido.Nicolás D’Angelo, el jefe de la agrupación cuerpos de la URII, contó cómo fue que se desarrolló todo. “Los vecinos espontáneamente empezaron a perseguirlos y uno de los delincuentes disparó hacia abajo y dio en la puerta del colectivo”, indicó. Además, agregó: “Gracias a dios, el colectivero no resultó herido. Solamente una esquirla de plástico le rozó el codo, pero es una herida muy menor. La gente quedó conmocionada, por supuesto, pero está bien“. Y concluyó: “Hemos saturado la zona con efectivos”.
La inseguridad asola a Rosario. De hecho, hace unas semanas, un ladrón intentó robar en un almacén de la ciudad, pero la empleada se defendió con una banqueta. Frente a su resistencia, el hombre, enojado, le tiró un termo de agua caliente. Finalmente, tomó algo de dinero de la caja del local y huyó.
El hecho ocurrió a principios de marzo en horas de la tarde en un minimarket, ubicado en la calle Uriburu al 1800. Minutos después de que la empleada haya preparado el agua para tomar mate, un hombre ingresó al local, armado.En ese momento, el ladrón vio el termo con agua caliente —que se encontraba sobre el mostrador—, lo tomó y se lo arrojó a la empleada. Apurado, tomó algo de dinero de la caja registradora y huyó. Afortunadamente, la joven no sufrió quemaduras o heridas de consideración. Era su primera semana en el trabajo.
Fuente: telam
Compartir
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!