Miércoles 2 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Abril de 2025 y son las 00:29 ULTIMOS TITULOS:

31/03/2025

Black Alien retoma su metamorfosis: anunció nuevas amputaciones y que cubrirá su cuerpo con tinta negra

Fuente: telam

Anthony Loffredo reactiva su proyecto de modificación radical, desafiando nuevamente los límites físicos y sociales del cuerpo humano

>Anthony Loffredo de 35 años, conocido mundialmente como The Black Alien, ha sido uno de los personajes más sorprendentes en el mundo de las modificaciones corporales extremas. A lo largo de los últimos años, ha sometido su cuerpo a una serie de procedimientos que incluyen amputaciones, Loffredo comenzó su proyecto a los 26 años y se embarcó en un proceso de transformación que él mismo define como una “evolución personal y una mejora estética”. Para él, modificar su Las intervenciones radicales que ha realizado incluyen implantes en el cráneo, la remoción de segmentos de la dermis, la extracción del cuero cabelludo y, uno de los más impresionantes, inyecciones de tinta en la membrana externa del globo ocular, entre otras. A pesar de la magnitud de las modificaciones, Loffredo ha mantenido que su transformación estaba al 65% de completarse, y había planeado una última fase: cubrir toda su piel con tinta negra. Luego su perspectiva sobre este proceso cambió. El francés decidió detener su transformación, aunque tenía planeado amputarse una pierna para reemplazarla por una prótesis biomecánica​.

Y luego de una interrupción -detuvo el proceso en diciembre de 2023- ahora retomó la transformación. A través de una publicación en sus redes sociales, el conocido Black Alien reveló que se encuentra nuevamente comprometido con su evolución estética. “El rey ha vuelto”, anunció aludiendo a su renovada dedicación a llevar a cabo su metamorfosis y continuar con las modificaciones extremas que lo han caracterizado y comenzó retomando cubrir su piel con tinta negra.

Incluso comentó que sus seguidores ahora lo consideran un “líder de una nueva especie”, y manifestó sentirse motivado por el apoyo de su comunidad. Aunque su decisión de continuar con este proceso sorprendió a muchos, Loffredo parece haber encontrado un nuevo impulso, reafirmando su creencia en el arte detrás de su cuerpo transformado, al que describe como su obra personal. Según sus últimas publicaciones, Loffredo está listo para realizar modificaciones aún más radicales, insinuando que sus planes para su cuerpo no han hecho más que comenzar.

Pese a las críticas, Loffredo se ha considerado siempre un artista, y su transformación es una obra en curso que busca explorar la conexión entre el cuerpo y el arte. En varias entrevistas, ha declarado que este proceso va más allá de una mera modificación física, sino que implica profundos cuestionamientos sobre la existencia humana y la identidad. “Mi alma no está conectada con mi cuerpo”, ha dicho en varias ocasiones, explicando que su proceso está motivado por una búsqueda espiritual y estética relacionada con la idea de los extraterrestres y lo que representa lo “alienígena”​.

El mundo de las modificaciones corporales extremas no está exento de controversias legales y riesgos médicos. A lo largo de su viaje, Loffredo ha tenido que viajar por el mundo en busca de profesionales dispuestos a realizar las intervenciones que deseaba, debido a que muchas de ellas son ilegales en diversos países. Este tipo de modificaciones extremas, que a menudo requieren procedimientos quirúrgicos especializados e incluso pueden ser irreversibles, enfrentan grandes desafíos tanto a nivel ético como legal. Un ejemplo de esta controversia fue el caso del modificador británico Brendan Doctor Evil McCarthy, quien fue condenado por realizar modificaciones extremas sin anestesia, como la eliminación de orejas y bifurcación de lenguas, lo que suscitó un precedente legal en el Reino Unido.

A pesar de su creciente popularidad, el proceso de transformación de Loffredo le ha generado dificultades en su vida diaria. La discriminación que enfrenta por su apariencia única es algo de lo que habla abiertamente. En entrevistas, ha relatado experiencias como la dificultad para pedir un Uber, ya que los conductores no se detenían al ver su rostro modificado, o los problemas para verificar su identidad en plataformas como OnlyFans debido a su aspecto tan radical. Loffredo también ha comentado sobre las constantes miradas de juicio y los comentarios insensibles que recibe en la calle, reflejando cómo su decisión de modificar su cuerpo ha cambiado no solo su físico, sino también su relación con la sociedad.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!