Miércoles 23 de Octubre de 2024

Hoy es Miércoles 23 de Octubre de 2024 y son las 12:20 ULTIMOS TITULOS:

23/10/2024

Deyverson siguió su show tras ser figura contra River e hizo tentar a Milito con un mensaje a su esposa: “Dejé de beber cerveza”

Fuente: telam

El delantero de 33 años fue la gran figura del triunfo de Atlético Mineiro por la Copa Libertadores

>Atlético Mineiro dio el golpe y logró un gran triunfo en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores. “La pregunta es para Deyverson, pero reflejando una frase que dijo Milito cuando llegó: ‘Nunca a mi equipo le va a faltar energía, sobre todo en casa. Y Deyverson, que llegó más tarde, es un símbolo de esa energía, porque aporta eso y un poco más. Pero además de esta cuestión de la energía, de la entrega, usted ha demostrado, creo que al 90% de los aficionados, que Deyverson no es sólo un jugador de último tercio. Es un jugador que aporta juego fuera del área, genera amplitud, ataca desde atrás y, lo más importante, marca el gol y se va a celebrarlo con los aficionados. Le felicito’”, fue lo que mencionó un periodista en relación al comentario del entrenador argentino sobre el delantero.

En la charla, Deyverson también aprovechó la ocasión para destacar la importancia que tuvo su pareja Karina Alexandre para mejorar en su cuidado fuera del campo para tener un mejor rendimiento como futbolista.

* Deyverson le agradeció a su pareja tras la victoria ante River

Una vez que terminó el encuentro, el ex jugador del Cuiabá también se refirió al impacto de su novia de 26 años en el cambio que hizo en su vida. “Le agradezco a mi esposa, que es maravillosa. Y sin ella no estaría viviendo esto que me está pasando. Entonces muchas gracias a ella por su apoyo”, dijo sobre Karina, quien es veterinaria y conoció al atacante a través de las redes sociales.

Además de agradecer a su pareja, el jugador no escatimó en elogios para con el club que lo recibió a principios de la temporada. “Esto sucedió porque el presidente, porque este club creyó en mí, como el entrenador, que me dio esta oportunidad. Así que hoy estoy haciendo todo esto en el campo. Es histórico, es un momento que nunca imaginé en mi vida y estoy muy feliz. Espero poder seguir así, porque todavía no se ha ganado nada. Hay momentos buenos, pero hay momentos que hay que marcar. Así que todavía queda mucho para que pueda marcar, si Dios quiere, en una final”, añoró a la espera del partido de vuelta.

Otro de los momentos destacados del delantero nacido en Río de Janeiro fue cuando comparó su forma de ser dentro del campo. “Yo soy un poco parecido a los argentinos en mi manera de jugar. A ellos les gusta hacer tonterías cuando están ganando y sonreír. Después cuando están perdiendo se calientan. Ellos también tienen que mirar lo que hacen porque cuando están ganando hacen lo mismo. Yo soy así, tengo mucho respeto. Dentro de la cancha voy a dar la vida por mi escudo”.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!