Viernes 25 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 25 de Abril de 2025 y son las 02:43 ULTIMOS TITULOS:

10/10/2024

Confesiones: el día que Viviana Canosa se enteró que tenía cáncer y las veces que Yanina Latorre pensó cómo sería su vida sin Diego

Fuente: telam

Las comunicadoras, que se hicieron grandes amigas, lograron una conversación cargada de profundidad, humor, complicidad, buena onda y las anécdotas sexuales más personales jamás contadas. Ambas le tienen miedo a la muerte

>Tenían muchos prejuicios la una por la otra pero se conocieron trabajando juntas en la radio y se volvieron íntimas. Hablando con total libertad y mucha complicidad, Viviana Canosa y Yanina Latorre celebran su amistad, se sinceran la una con la otra y dan detalles de su vida privada sin pelos en la lengua recordando los pases que hacían en El Observador 107.9.

Viviana Canosa: —Somos amigas.

VC: —Nunca. Pero somos amigas. ¿Cómo estás?

VC: — La verdad, no tanto. Cuando hacíamos radio y me dijeron: ‘¿Vas a hacer un pase con Yanina, te animás?’ Me dijeron dos minutos, cinco minutos. Y yo le dije: ‘Lo que sea necesario’.

YL: —Yo creí que vos te habías puesto en conch...

YL: —¿Es muy íntima?

VC:— Es muy íntima. ¿Me extrañás?

VC: — ¿Vos decís que soy una conch...?

YL: —Y una conchuda hermosa. Porque yo soy peor que vos. Te extraño todos los días de mi vida. No sos mediocre y no es tiro por elevación, no sos mediocre, sos buena compañera, sos divertida. Remadora.

YL: — Un montón pero genuinamente.

VC: — Lloraste vos, la gente de la radio fue impresionante. Hoy siento que me fascina trabajar con mujeres, que me gusta trabajar con mujeres. Creo que me están gustando las mujeres porque no me va bien con un solo tipo.

YL: — ¿Tuviste sexo con alguna mujer?

YL: — ¿Fantaseás?

YL: — Pero para mí la mujer te lleva más rápido al orgasmo que el hombre porque te conoce el clítoris.

YL: — ¿Es verdad que sos tan sexual como me dijiste?

YL: — El año pasado no encontraste ninguno

YL: — ¿Seguís con el mismo problema de la cita fallida?

YL: —Sí, eso es verdad.

YL: ¿Te gusta estar sola?

YL: — ¿Pero para qué?

YL: — Con lo maniáticas que son los TOC que tenés, la soledad que tenés con Martina, porque está ella pero vos decidís tu vida, tus horarios. Yo sé que cuando vos estás en pareja, como yo, y te lo dice una mina casada hace 30 años, la que está sola dice ‘bueno, vos de qué te quejas? Tenés un tipo al lado’. Yo que estoy con un tipo al lado, me encantaría tener tu soledad. Hoy a la mañana, antes de venir para acá, tengo que sacar turno para entrar al baño de mi casa. Porque él tiene que grabar en ESPN, yo tenía que grabar acá y me dice ‘¿a qué hora te bañas?’ Yo le dije’ yo me baño a las diez’ y me retrasé. Entré al baño 10:30 y me dice ‘no, a esta hora me baño’, casi lo mato.

YL: — Yo lo veo todas las mañanas y digo ‘¿qué le vi?’ Pero ya me encariñé.

VC: — Claro, cuando lo ves durmiendo.

VC: — Vos sabés si amas a un tipo cuando te levantaste y lo viste dormido y decís ‘cuánto lo amo’.

VC:— Igual tengo una intriga con vos.

VC: —¿Te acordás cuando yo te llamé hace poco? Vos habías hecho una publicidad de unos aires acondicionados.

VC: —Yo caí como una boluda. Era una publicidad de aire acondicionado y dijiste que te habías separado de Instagram.

VC: — Y aparte, como te quiero mucho. Yo ese día. ¿Sabés lo que pensé? Nunca te lo conté. Cuando me dijiste: ‘No, Vivi, es un chivo’, yo pensé: ‘¿Por qué no Yanina con otro hombre?’

VC: —Te lo juro.

YL: —Yo creo que no estoy con otro tipo porque no encontré a nadie que me caliente o nadie de los que tengo alrededor.

YL: —¿En serio, para qué?

YL: —Tengo la libido puesta en mí, en mi laburo. Va a estar chocho Diego con esto, te mandamos un beso.

YL: —Sí, vos a mí me deseás una pij...

YL: — ¿Pero vos decís que el empoderamiento se muestra nada más que garchando?

YL: —Que me falta un tipo. Bueno, lo voy a pensar. Pero ¿vos querés que me separé o que me case con otro?

YL: —Yo te voy a contestar. Yo estoy con Diego porque elijo estar con él, con lo independiente que soy, el carácter que tengo. A mí esa cosa de que la gente que te dice: ‘Ay está casada por el apellido o porque tiene plata’. Yo lo perdoné porque quise perdonarlo. Yo estoy ahí porque quiero estar. Soy el ser más independiente del mundo.

YL: —Ya que estamos en Confesiones, yo sí me separo de Diego o enviudo en el peor de los casos, o en el mejor de los casos, me libero. Yo a veces fantaseo cuando él no esté porque yo tengo esa cosa. Como soy tan independiente. Vos sabés que tenemos cuarto de televisión separados. Yo estoy abajo y el arriba. Yo no entiendo la simbiosis. ‘Hola, amor. Chau, amor. Te quiero, amor. Te extraño, amor’. Me seca la vida.

YL: —Así no nos tratamos Diego y yo, básicamente. Pero tampoco me gusta la relación simbiótica. Yo no le mando selfies a Diego. Yo lo saludo, nos levantamos, nos damos un pico, desayunamos.

VC: — Yo en pareja te soy geishona, aunque esté 11 años en pareja. Yo tuve sexo hasta el último día antes de parir a Martina. Para mí el sexo es muy importante en una pareja. Yo te soy fiel, no te miro otro tipo.

VC: —Por eso te sufro cuando me divorcio.

VC: —Pero lo amás con toda tu alma.

VC: —A mí me hubiera encantado tener un matrimonio de 60 años como mis viejos.

VC: —¿Y eso no te baja la libido?

VC: —¿Pero eso no te deserotiza?

VC: —Confesiones: “Yo estoy con Diego porque elijo estar con él” declara Yanina Latorre. Tuve grandes pasiones, tuve machos espectaculares, pero nunca un tipo con el que iba a ser como soy yo en la vida.

VC: —Yo soy más síndrome Pampita.

VC: —Es un amor tóxico.

VC: —¿La autoestima cómo la tenés, Yani?

VC: —Yo te llevo 9,50. No, en serio. En serio. Soy muy crítica conmigo

VC: —Yo también me amo. Pero aprendí a amarme. Para mi laburo tengo un ego espectacular, me creo que soy bárbara en lo que hago. Ahora, yo cierro la puerta de mi casa y me costó mucho porque yo trataba a los tipos con los que estaba.

VC: — No, porque a los tipos con los que estaba en general me gusta. Primero por el equilibrio. Yo no puedo ser en mi casa como soy en la tele, que soy una topadora. Yo cierro la puerta de mi casa y si no me hablan, mejor. Así estoy tranquila. Leo, escribo.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!