Miércoles 14 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 14 de Mayo de 2025 y son las 00:41 ULTIMOS TITULOS:

11/05/2025

“Qué escándalo”: el dueño del Nottingham Forest bajó al campo de juego y discutió con el entrenador

Fuente: telam

Evangelos Marinakis, dueño de la institución inglesa, discutió con Nuno Espíritu Santo después del empate ante el Leicester

>Nottingham Forest desperdició una chance importantísima de cara a sus aspiraciones de meterse a la próxima UEFA Champions League y empató 2-2 contra el Leicester City, equipo que ya descendió de la Premier League. Una vez finalizado el encuentro, se vivió un momento de tensión en el terreno de juego del estadio The City Ground: El propietario de la institución, el excéntrico griego Evangelos Marinakis, tuvo un fuerte intercambio de palabras con el director técnico, Nuno Espirito Santo.

Sin embargo, el Forest dejó escapar una oportunidad de oro de volver a ponerse en puestos de Champions League al empatar contra un club que ya descendió hace varias fechas. En este contexto, una vez que el árbitro hizo sonar el pitido final, Marinakis bajó al campo de juego para dialogar cara a cara con Nuno Espírito Santo mientras el resto de los jugadores seguía en el césped. El griego se acercó y comenzó a gesticular de forma enojada mientras le hablaba, al tiempo que el estratega parecía resignado y apenas le respondía.

¡Qué escándalo por parte del dueño del Forest! ¡Nuno debería ir a negociar su salida esta noche con él! La afición, los jugadores y el entrenador del Forest no se merecen eso >Durante la conferencia de prensa, el estratega portugués intentó calmar las aguas y explicó lo sucedido. Hizo alusión al problema que tuvo el delantero Taiwo Awoniyi, quien en un principio dijo que estaba en perfectas condiciones para seguir disputando el encuentro. Sin embargo, se lesionó después de algunas jugadas y el Forest tuvo que disputar los últimos minutos con un futbolista menos, debido a que no había más cambios.

Cuando le consultaron en conferencia de prensa sobre la presencia del propietario en el campo de juego y el entredicho que tuvieron, el director técnico de 51 años respondió de forma breve y afirmó que fue por la confusión con Awoniyi: “Sí, fue por eso. Fue un malentendido, una falta de comunicación. Lo siento, no puedo continuar. Se basa en las emociones, no se le puede dar mucha importancia. Sucede y volverá a suceder. Con las emociones de hoy, es comprensible”.

Vale destacar que esta no es la primera vez que Marinakis, quien también es máximo propietario y presidente del Olympiacos de Grecia, irrumpe en el campo de juego después del final de un partido. En marzo del año pasado, arremetió de forma vehemente contra la terna arbitral en el duelo en el que Liverpool se impuso en el tiempo de descuento con un tanto del uruguayo Darwin Núñez. Allí, el griego se enfureció porque dieron nueve minutos de agregado.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!